o

13 spoiler de ‘The Walking Dead’: Qué esperar en la temporada 7

lucille-the-walking-dead

El próximo domingo, 23 de octubre, se estrenan los nuevos episodios de la serie sobre zombies. Ponte al día con los momentos clave que aguardan en la séptima temporada.

Habrá una temporada 8

El próximo domingo, 23 de octubre, se estrena en Estados Unidos la temporada 7 de The Walking Dead, la exitosa serie sobre un grupo de sobrevivientes en un Apocalipsis zombie inspirada en la historieta homónima de Robert Kirkman. Ya AMC anunció que dio luz verde a una octava temporada del programa.

La serie hará una pausa tras ocho episodios, con final de mitad de temporada, y luego regresará con ocho capítulos más en febrero de 2017.

La hora de Negan

Prácticamente toda la campaña de promoción de la temporada 7 ha recaído sobre el personaje de Negan (Jeffrey Dean Morgan). Es el gran villano de las historietas y debutó en el episodio final de la sexta temporada de la serie, donde quedó en suspenso quién de los protagonistas murió bajo los golpes del bate de Negan (bautizado Lucille por el villano). Negan es el líder de un grupo armado que acosa a las comunidades de sobrevivientes. Se le conoce por su lenguaje profano y su astucia.

Comenzará donde quedó

Los productores de The Walking Dead han confirmado que el primer episodio de la temporada 7 comenzará exactamente en el momento en el que concluyó la sexta temporada. Esto es, con Rick (Andrew Lincoln) y 10 miembros de su grupo (Carl, Daryl, Michonne, Glenn, Abraham, Sasha, Eugene, Aaron, Rosita and Maggie) atados y en fila, a merced de Negan (Jeffrey Dean Morgan).

En el primer episodio se sabrá quién de ellos muere bajo los golpes del bate de Negan, momento que, sin duda, marcará un antes y un después en la serie.

Serie reseteada

El productor ejecutivo de la serie, Greg Nicotero, ha afirmado que la temporada 7 será totalmente diferente a las anteriores, pues por primera vez en mucho tiempo el personaje de Rick no sabrá cómo enfrentar a Negan, quien parece estar siempre a un paso adelante de sus acciones. La relación de poder será invertida, y ahora el grupo de Rick deberá sobrevivir en un mundo en el que ya no tiene la superioridad y el control.


Dale “Me Gusta” a nuestra página HYPE en Facebook.


Más comunidades

Además de Alexandria y Hilltop (en la imagen), la temporada 7 mostrará a otras comunidades en las que los humanos han tratado de establecer nuevamente algún trazo de civilización tras el Apocalipsis zombie. Una de las comunidades más esperadas se llama El Reino (The Kingdom), tomada directamente de los cómics.

Elenco regular

Una buena idea de cuáles personajes desempeñarán un papel importante en la temporada 7 es que la serie ascendió a cuatro actores a miembros regulares del elenco. Son, de izquierda a derecha: Tom Payne (Jesus), Jeffrey Dean Morgan (Negan), Austin Amelio (Dwight) y Xander Berkley (Gregory). Cabe imaginar que estos personajes desempeñarán un papel mayor y significativo en los nuevos episodios.

El Rey Ezequiel

Otro personaje popular en las historietas que debuta en la serie en la séptima temporada, el llamado Rey Ezequiel es el líder de una comunidad llamada el Reino (The Kingdom) y tiene a un tigre llamado Shiva como mascota. El animal fue creado en computadora y se usó un tigre animatrónico (como en Disneyland) para los detalles. Ezekiel desprecia a Negan, por lo que cabe imaginar que Rick tratará de formar una alianza con él para vencer a este enemigo en común.

Rick y Carl

Son muchas las teorías que circulan en Internet que sugieren que Rick perderá la mano derecha en la temporada 7, pues en los cómics ocurrió así. Luce poco probable — pero no imposible — pues implicaría tener que borrar la mano con efectos especiales en cada escena en la que aparezca el personaje.

Y de Carl (Chandler Riggs), tras la pérdida del ojo, todo apunta a que figurará con más peso en los nuevos episodios. En los cómics, Negan desarrolla un profundo respeto y admiración por Carl. ¿Reproducirá la serie esta trama?

Carol

Carol (Melissa McBride) eligió abandonar el grupo al final de la sexta temporada. Lo último que supimos de ella era que fue herida por un integrante del grupo de Negan. Al ser un personaje tan importante para la serie, cabe esperar que, como en otras oportunidades, regrese para salvar a Rick y compañía en la lucha contra el bando de Negan.

Daryl Dixon

Daryl (Norman Reedus) es un personaje original de la serie; esto es, no existe en los cómics. Esto amplía el marco de acción de lo que puede hacer el personaje en la serie. En un clip de la nueva temporada, se ve a al personaje de Dwight con la chaqueta y la moto de Daryl. ¿Significa eso que Daryl tiene los días contados?

Glenn y Maggie

Cabe esperar que el embarazo de Maggie (Lauren Cohan) y su eventual alumbramiento sea uno de los puntos focales de la temporada 7, si sobrevive a la sesión con Negan del primer episodio. El futuro de Glenn (Steven Yeun) luce más incierto, pues, si bien sobrevivió en la temporada 6 tras ser rodeado por una horda de zombies, muchos piensan que él será la víctima fatal del encuentro con Negan.

Michonne

Los productores de The Walking Dead han sido totalmente herméticos con lo que ocurrirá con Michonne (Danai Gurira) en la temporada 7. Michonne es uno de los personajes más populares de los cómics y de la serie, al punto que tiene su propio videojuego. Si es de los personajes que sobrevive al primer episodio, ¿mantendrá su romance con Rick en la nueva realidad?

El futuro de Alexandria

Arrasada por una horda de zombies, atacada por grupos violentos — como The Wolves y The Saviors — Alexandria, lugar idílico donde transcurrió la sexta temporada, es una gran incógnita. Negan la codicia y desea que sus habitantes trabajen para él. El grupo de Rick deberá reinventarse para poder sobrevivir en unas condiciones en las que los humanos son tan peligrosos como los “muertos vivientes”.


Dale “Me Gusta” a nuestra página HYPE en Facebook.


facebook-like
banner hype mexico web2