Absolut y Deadmau5 realizarán un juego de realidad virtual

abso-dead1

Absolut Labs y Joel Zimmerman, mejor conocido como Deadmau5, están trabajando en conjunto para la creación de una app de realidad virtual.

Aboslut mediante esta campaña busca ir hacia un grupo específico de sus consumidores, pretenden mezclar la tecnología, los videojuegos y la música de Deadmau5 para hacer de tu fiesta, de tu noche, una gran aventura.

“Cada marca tiene que empezar a pensar acerca de cómo crear experiencias, ya sean digitales o físicas, que sean realmente útiles y maravillosas.” comentó Afdhel Aziz, director de Absolut Labs.

El programa de este videojuego permitirá que sus jugadores puedan llevar a Deadmau5 de su casa, a través de las calles de Toronto hacia un club para que pueda llegar a su próximo show.

El nombre de este juego de realidad virtual simplemente es “Absolut Deadmau5”, Joel Zimmerman ha creado un sencillo exclusivo para este proyecto y se cree que se llamará “Saved”. Podrás escuchar una prueba en el video que estará al final de esta nota.

Para hacer de este proyecto una experiencia completa en todos los aspectos, Absolut recomienda adquirir la edición limitada del Google Cardboard Headset (VR Box) por 17.95 dólares y así podrás contribuir con los gastos generados por la creación de este videojuego.

abso-dead

En el videojuego podrás interactuar con la famosa mascota del DJ, Professor Meowingtons, ya que tendrá aparición en el proyecto.

La app estará disponible para los sistemas operativos iOS y Android el próximo 27 de julio. Podrás ordenar tu headset desde el 8 de julio para asegurarte de que llegue a tus manos a tiempo y puedas disfrutar sin ningún problema de ésta experiencia.

Guardar

Deja un comentario