AHS “American Horror Story: 6Devil?” regresa a la TV más recargada y diabólica

ahs-6

La sexta temporada de la serie contará nuevamente con la actuación especial de Lady Gaga.

Será el próximo 15 de septiembre, a unas horas de su estreno en Estados Unidos, cuando regrese a la televisión “American horror story”, en su sexta temporada, que contará nuevamente con la actuación especial de Lady Gaga.

Creada y dirigida por Ryan Murphy, también actúan Evan Peters, Denis O´Hare, Angela Bassett, Matt Bomer, Cheyenne Jackson y Leslie Jordan se informó mediante un comunicado.

Esta nueva temporada promete sorprender y llenar de terror las pantallas televisivas a través de la señal de FX al igual que las cinco entregas pasadas: “American Horror Story: Murder House” (2011); “American Horror Story: Asylum” (2012-2013); “American Horror Story: Coven” (2013-2014), “American Horror Story: Freak Show” (2014-2015) y “American Horror Story: Hotel” (2015-2016).

Poco se sabe sobre el argumento de la sexta entrega, lo que sí es un hecho es que el foco principal serán los niños. La serie estará situada en el presente con hechos ocurridos en el pasado.

Nosotros en la redacción de HYPE tenemos una teoría de sobre que los hechos que se relatan en esta temporada serán marcados por el numero 6 ya que es parte de la numeración que esta asociado con la bestia mejor conocida como el Diablo (666), debido al que el logo que se muestra en esta nueva etapa de AHS el logo muestra un numero 6 con el signo de interrogación pero más haya de eso se nota como su diseño tiene una similitud a los símbolos que tienen marcados en su piel HELLBOY y NIGHTCRAWLER, ya que respectivamente en sus mundos e historias cada uno tiene un pasado con el ser mitológico conocido como “Diablo”.

Las imágenes que dejamos abajo pueden confirmar un poco nuestra teoría.

ahs-6-2
ahs-6-1

Guardar

Guardar

Deja un comentario