Alguien descubrió el MySpace de Tyler, The Creator y encontró 6 temas inéditos

Por si no sabes que es MySpace, antes de que llegara Mark Zuckerberg con Facebook, hace apenas una década atrás, MySpace era no sólo la red social más popular del mundo, sino una plataforma vital para los músicos independientes que querían encontrar nuevas audiencias. Es justamente en este portal en donde el rapero Tyler, The Creator solía publicar sus primeras ofertas a sus potenciales fanáticos.

Hoy en día, el integrante de Odd Future puede que haya dejado atrás ese perfil hace muchos años, pero gracias a un usuario de Reddit, su página de MySpace ha resurgido de entre las telarañas del pasado con la música que el productor (que en ese momento se llamaba Smell My Panties) tenía disponible para que todos escucháramos.

Las seis canciones parecen haber sido grabadas en el año 2008 e incluyen títulos irreverentes característicos de Tyler, como Hi To Me y Lilo Fucks Stitch, que en definitiva fueron un primer vistazo de lo que sería en el futuro este rapero, productor, director, y diseñador de modas. Escuchemos esos primeros tracks de Tyler, The Creator a continuación:

Hi To Me:

Bapes Freestyle:

Bring The Hi Hat In:

Bapes:

Lilo Fucks Stitch:

Lisa:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

Deja un comentario