o

Alineación original de The Misfits vuelve tras 35 años

Se anunció que el vocalista Glenn Danzig y el gitarrista Doyle Wolfgang von Frankenstein se unirán de nuevo al bajista Jerry Only.

misfits_reencuentro_alineacion_original



Es una noticia que nos ha sorprendido a todos, y como dice el anuncio, muchos dijeron que nunca sucedería: los miembros originales de Misfits se reunirán por primera vez desde 1983 para una serie de concierto, y entre ellos estarán Glenn Danzig como vocalista y Jerry Only en el bajo. A ellos se sumará el guitarrista de siempre Doyle Wolfgang von Frankenstein.

Esta reunión en el escenario como “The originals MISFITS” será en setiembre en el Riot Fest & Rodeo en Denver (entre el 2 y 4) y Riot Fest & Carnival en Chicago (16 y 18 del mismo mes). Así lo anunciaría Danzig desde su fan page: “Dijeron que nunca sucedería… La formación original de Misfits se reúne para el Riot Fest en Chicago y Denver”.

Misfits se formó en 1977 y se ha convertido en una de las agrupaciones más importantes del movimiento PUNK, incluso considerándoseles pioneros del sub género “HORROR PUNK”. Su primera formación duró seis años, luego de lo cual suspendieron actividades debido a fuertes diferencias entre Glenn Danzig y los otros integrantes.

Tras varios intentos Doyle Wolfgang von Frankenstein de juntar a la banda original, este año se juntan nuevamente con voz inconfundible de Danzig, dando la oportunidad a millones de fanáticos de escuchar a la banda en vivo. Hasta el momento no hay otras fechas anunciadas.

facebook-like
banner hype mexico web2