o

Arctic Monkeys fueron vistos juntos; corren rumores de un nuevo disco

Desde el verano han habido rumores sobre que Arctic Monkeys están preparando una nueva producción, y aunque en su momento no hubo confirmación de nada, las especulaciones acaban de tomar vuelo: Alex Turner, Matt Helders, Jamie Cook Nick O’Malley, han sido vistos compartiendo el té, tomando cervezas en un pub, y con sus parejas en una que otra tienda en Sheffield, lo cual indica que algo se traen entre manos.

Arctic Monkeys lanzaron su último álbum en el año 2013 con AM, y después de culminar ese tour, los miembros de la banda  han estado ocupados con sus propios proyectos solistas: Matt Helders tocó en el álbum Post Pop Depression de Iggy Pop, para luego unirse a su grupo en vivo, mientras que el líder de la banda, Alex Turner, lanzó un álbum con su proyecto The Last Shadow Puppets.

Cuando Turner ha sido cuestionado le han preguntado a Turner sobre cómo van planes del siguiente álbum, contestó que no tenían ninguno por los momentos, pero que los habrían en el futuro, y que la banda no tiene ningún tipo de apuros por meterse al estudio a grabar.

The Last Shadow Puppets nos hizo llegar a principios de este mes un EP bajo el nombre de The Dream Synopsis, con algunas versiones nuevas de un par de temas de Everything You’ve Come To Expect, así como covers de algunos músicos como Leonard Cohen, Jacques Dutronc y The Fall, entre otros.

Mientras esperamos por algunas fotos de papparazzi de Artic Monkeys por Sheffield o más noticias al respecto, vamos a escuchar algo de la banda, su tema Do I Wanna Know?:

facebook-like
banner hype mexico web2