o

Australia introducirá a toda su población al controvertido Análisis de Drogas en todos sus estados excepto Nueva Gales del Sur

australia drogas vice_pill_testing_img



“Don’t do it. That’s how you stay safe.”

Es la frase o slogan que utilizan para promover y difundir lo que en Australia se esta haciendo viral entre los adolecentes y adultos que asisten a festivales y eventos de cualquier género musical pero sobre todo más de música electrónica.

Hoy en día en todo el mundo en muchas partes de el donde relativamente se llevan fiestas electrónicas esta muriendo gente por consecuencia de tomar Éxtasis, MDMA, y/o Pastillas adulteradas con otros productos que que provocan la muerta de la persona que ingiere esa droga.

¿Te suena familiar lo que te cuento?, Pues esto es parte de un programa nacional de “Abstinencia” una eficaz estrategia de parte del gobierno Australiano promovido ampliamente por parte del premier Mike Baird y Troy Grant, respectivamente.

“Es la responsabilidad individual de todos no tomar drogas y poner una pistola en la boca o jugar a la ruleta rusa con Dios sabe lo que van a ingerir,” dijo Grant después de la hospitalización de una mujer de 23 años de edad en el Festival del Día de Campo.

“No lo hagas”, dijo NSW Premier Mike Baird. “Esa es la mejor forma de seguridad que puede hacer. No tome las pastillas o te veras involucrado en una seria multa”.

Lamentablemente la medida no a sido bien aceptada por todos los ciudadanos pero eso no le importa al gobierno Australiano ya que más del 85% de los australianos esta muy de acuerdo con estas medidas para evitar que las drogas lleguen a lugares públicos y más a las escuelas o los niños y adolecentes que están conociendo este mundo.

Con toda la controversia y mala publicidad que se genero en torno a festivales de música de Australia ha enojado mucho a las promotoras t productores de de eventos y festivales así como a dueños de club ya que la prensa les ha dado muy mala publicidad y estos están perdiendo sus espacios de trabajo y fuente de ingresos pero muchos de ellos también creen que esta es una gran medida para convivir y estar en un lugar o espacio sin drogas, esto podría ser un gran paso en la dirección correcta para la limpieza escena del festival de música de Australia.

A través de VICE

facebook-like
banner hype mexico web2