Axl Rose, cantante de Guns N’ Roses, sustituye al vocalista de AC/DC

acdc

El hijo de Malcolm Young, el exguitarrista de una de las bandas de ROCK más importantes de la historia como es AC/DC, ha confirmado que el cantante de los Guns N’ Roses, Axl Rose, será el encargado de sustituir a Brian Johnson como vocalista del grupo australiano.

Axl Rose se unirá a AC/DC en un sentido homenaje a la banda, ya que los médicos han aconsejado a Johnson que “deje inmediatamente la banda o correrá el grave riesgo de perder totalmente el oído”.




Al menos para la última gira, donde el grupo tiene pensado ofrecer diez conciertos sin su ya mítico guitarrista (Malcolm Young) y sin su cantante (Brian Johnson).

AC/DC comunicó en su página web que la gira “será pospuesta, pero llegará a finales de año, posiblemente con un vocalista invitado”. Las últimas confirmaciones sugieren que Rose será el encargado de poner voz a la gira del mítico grupo de ROCK.

Por otro lado, el representante oficial de la banda ha publicado un mensaje en el que dice que “nada es oficial por el momento, pero se actualizará la información ante cualquier cambio”.