BBC Lanzan dos de las últimas canciones de David Bowie

David Bowie

La BBC adelanta No Plan y When I Met You, últimos temas del artista británico antes de publicarse el álbum Lazarus.

Han pasado más de 10 meses de la muerte de David Bowie y el genio de Londres aún tiene guardadas un par de sorpresas que darle a sus fanáticos. En concreto tres canciones que compuso antes de su fatal desenlace el 10 de enero de este año. Dos de ellas han visto por fin la luz y ya pueden escucharse.

No Plan y When I Met You son dos de las tres canciones que Bowie compuso en 2015 con motivo del musical Lazarus, producción estrenada en Broadway que trazaba una historia basada en las canciones del incomparable creador de The Rise and Fall of Ziggy Stardust and the Spiders from Mars. El álbum de Lazarus se publicará el próximo viernes aunque ya se han estrenado en la BBC.

No Plan puede escucharse en el programa de Jeremy Vine a partir del minuto 46 mientras que When I Met You puede disfrutarse en el de Shaun Keaveny a partir del minuto 51.

Las canciones estarán incluidas en uno de los tres LP que contendrán la edición en vinilo. Interpretadas por Bowie y bajo la batuta de Tony Visconti, supondrán los tres últimos temas de Bowie antes de fallecer a causa de un cáncer de hígado.

El álbum Lazarus comenzó a grabarse el 11 de enero de este mismo año, justo un día después del fallecimiento de Bowie. Entre las canciones que estarán en los tres vinilos cuentan éxitos como Heroes, Changes, The Man Who Sold the World, Life on Mars?, Sound and Vision o Absolute Beginners.

Deja un comentario