o

Bono teme que Donald Trump “destruya” a EU

bono_donald_trump

El líder de U2 aseguró que Trump es la “peor idea que le ha pasado a Estados Unidos”.

“Yo no creo que sea una Republicano”, dijo el vocalista de U2, Bono, sobre Donald Trump durante una entrevista con el reputado periodista Charlie Rose para su programa homónimo. Rose, quien es una institución en la prensa televisiva estadounidense y tiene este programa en la televisión pública de su país hace más de dos décadas, conversó con el músico irlandés sobre el candidato y no consiguió comentarios positivos sobre él.

De hecho, a pesar de que el intérprete de canciones como “I Still Haven’t Found What I’m Looking For” declaró que él defiende la existencia de distintas ideas políticas y que tiene grandes amigos que son miembros del partido Republicano —incluidos colaboradores de su fundación Red—, Bono dijo que Trump no comparte los ideales de esa institución.

“Creo que ha tomado secuestrado al partido y creo que está tratando de secuestrar la idea de Estados Unidos. Creo que esto es algo más grande que todos nosotros. Esto e realmente peligroso. Las personas inteligentes con conciencia no deberían permitir convertir tu país en un casino”, dijo.

Es más, el artista —que lleva años involucrado en trabajo humanitario— piensa que Donald Trump podría “destruir” el país por la falta de ética de sus ideas. “EU es la mejor idea que ha tenido el mundo, pero Donald Trump es, potencialmente, la peor idea que le ha pasado a EU”, dijo y explicó que se trata más que de un país. “Esa idea está amarrada por la justicia y equidad para todos”. Algo que, aseguró, no es parte del manual por el cual se guía el candidato.

facebook-like
banner hype mexico web2