o

Booka Shade cumple diez años del clásico “Movements” y nos regala “Movements 10”

booka-shade

Se cumplen 10 años del lanzamiento más importante de la carrera de Walter Merziger y Arno Kammermeier, conocidos bajo el nombre Booka Shade, su disco “Movements”.

En mayo de 2016 salía a la venta el segundo álbum del dúo de Berlín, que publicaban con la presión del éxito que había tenido su canción “Body Language” junto a M.A.N.D.Y., uno de los temas más sonados en el circuito electrónico en el año 2005.

El álbum formado por 12 canciones tuvo muy buen recibimiento, tanto de público como de crítica, su estilo fresco y sus canciones pegadizas a la vez que cuidadas hasta el último detalle, hicieron de “Movements” uno de los mejores discos del 2006, y uno de los referentes de la música electrónica.

Ahora con motivo del décimo aniversario del álbum, Booka Shade lanza “Movements 10” de dos volúmenes, el primero con la edición remasterizada del disco original, y el segundo con remixes de las canciones más emblemáticas del álbum firmadas por Nils Frahm, Jonas Rathsman, Eats Everything, M.A.N.D.Y. y Deetron, entre otros.

facebook-like
banner hype mexico web2