o

Boys Noize contribuye en banda sonora de “Snowden”

boys-noize-mayday-635x300

Boys Noize ha contribuido en la música de la película “Snowden” con la canción “Mayday”, contenida en su último disco de mismo nombre.

El artista alemán ha compartido el vídeo oficial de la canción en la que recoge imágenes inéditas del film combinándolas con efectos y algunos mensajes sobre el control de las comunicaciones, Lil Internet habitual en los últimos vídeos de Boys Noize se ha encargado de la dirección del clip.

“Snowden” es un biopic de Edward Snowden, antiguo trabajador de la CIA y la NSA, que filtró documentos clasificados como alto secreto de la NSA, entre los que se incluían los datos del programa PRISM, para vigilar las comunicaciones de millones de personas en todo el mundo, actualmente vive bajo asilo político en Moscú tras ser acusado de espionaje por Estados Unidos.

Hace unos meses Snowden colaboró con Jean-Michel Jarre en la canción “Exit” para su álbum “Electronica 2: The Heart Of Noise”, este vídeo de “Mayday” parece una continuación de aquel “Exit” de Jarre de hace unos meses, con una estética y edición similar.

Esta no es la única aportación de Boys Noize al film dirigido por Oliver Stone que acaba de estrenarse en Estados Unidos con Joseph Gordon-Levitt en el papel de Edward Snowden.

Además de “Mayday”, Boys Noize ha llevado a cabo un remix de “Secret Downloading”, una de las canciones compuestas por Craig Armstrong, encargado del score del film, que si está incluido en el soundtrack.

facebook-like
banner hype mexico web2