o

Bruce Springsteen y Rosie O’Donnell cuestiona capacidad de Trump lo califica “Mentalmente inestable”

Bruce Springsteen

El rockero estadunidense Bruce Springsteen cuestiona si el presidente electo Donald Trump está listo para asumir el cargo.

Durante una entrevista para el podcast de Marc Maron WTF, Bruce Springsteen dijo que duda si Trump “es suficientemente competente para hacer este trabajo en particular”.

Springsteen es un famoso demócrata y participó en la campaña de Hillary Clinton.

Dijo que entiende cómo fue electo Trump, pues señaló que el republicano usó los temores de la clase trabajadora por el cambio en la economía, el aumento de la diversidad en Estados Unidos y del Estado Islámico en el mundo.

 

Agregó a Maron que se ha sentido “a disgusto” por las elecciones antes.

“Pero nunca con el tipo de temor que se siente ahora”, aseguró el músico de 67 años.

Springsteen dijo que tratará de hacer lo mejor para contribuir “en una muy, muy pequeña parte” para que Estados Unidos mantenga sus ideales.

Rosie O’Donnell

El 20 de enero, Donald Trump recibirá la investidura como presidente de los Estados Unidos, lo que por supuesto tiene nerviosos a gran parte de la población estadunidense que se encuentran en contra del magnate.

Una de las figuras del espectáculo que más ha atacado a Trump desde su campaña es la conductora y comediante Rosie O’Donnell, cuya rivalidad se remonta hasta el 2006 cuando ella lo llamó un ‘vendedor de aceite de serpiente’ y el presidente respondió con adjetivos como ‘gorda’ y ‘fea’.

En esta ocasión, O’Donnell tomó su cuenta de Twitter y compartió un mensaje, pidiendo que la población detenga a Trump.

‘Donald Trump es mentalmente inestable. Menos de 3 semanas para detenerlo Estados Unidos’, se lee en mensaje, donde incluyó una liga a un texto de CNN, donde el escritor Harry Hurt III -quien escribió una biografía de Trump, ‘Lost Tycoon: The Many Lives of Donald J. Trump’- relata cómo fue expulsado de un campo de golf de la compañía del magnate en Florida por considerar su presencia ‘inapropiada’.

 

La petición de Rosie comenzó después que el 31 de diciembre, Trump enviara un ‘mensaje de año nuevo’, donde deseaba un feliz año ‘incluyendo a todos sus enemigos y a aquellos que han luchado conmigo y perdieron tan mal que no saben qué hacer.’

facebook-like
banner hype mexico web2