Bunbury y su última producción en el Auditorio Nacional

Enrique Bunbury



Después de confirmarse que Enrique Bunbury, estará en Ciudad Nezahualcóyotl con motivo del aniversario del municipio. Se ha confirmado que el cantautor de origen ibérico se presentará en uno de los recintos más importantes del país: el Auditorio Nacional.

Los días 28 y 29 de septiembre, Bunbury y su banda base “Los Santos Inocentes” estarán interpretando sus canciones para el público de la Ciudad de México, para promocionar su más reciente producción titulada, “MTV Unplugged: El libro las mutilaciones”. Álbum que realizó en septiembre del año pasado en los estudios Churubusco, en compañía de artistas como Draco Rosa, León Larregui, Pepe Aguilar y los también españoles, Vetusta Morla.

 

MTV Unplugged: El libro las mutilaciones

En lo que respecta grabación podemos encontrar cinco piezas de Héroes del Silencio, entre las que destacó, “Dos clavos a mis alas”. En cuanto a los acompañantes, Draco Rosa participó en “El boxeador”; sus compatriotas, Vetusta Morla, en “Planeta Sur”; Carla Morrison, hace lo mismo en “Porque las cosas cambian”; León Larregui, colabora en “La chispa adecuada”, y el conocido cantante pop, Pepe Aguilar, en “Ven y camina conmigo”.

Deja un comentario