o

Cancelan actuación de Azealia Banks por racista y grosera

azealia-banks-2-635x300



Alguien tendría que haber avisado a Azealia Banks que sus constantes enfrentamientos contra todo el mundo podrían tener consecuencias. La Señorita Banks puede convertirse el ejemplo de como una artista con talento echa por tierra toda su carrera, si nadie lo remedia.

Lo último han sido unos duros insultos a Zayn, el ex-componente de One Direction, al que acusó de copiar su vídeo “Chasing Time”, pero todo tiene un límite, la artista se enfrasco en una serie de insultos tanto a Zayn como a su familia, desde “maricón” hasta “negro del desierto” o “perra con aroma a curry”, y así hasta un sin fin de ataques personales de mal gusto.

Pero quizá lo más grave fue cuando la tomó con la madre del cantante diciendo que era “una sucia refugiada a la que no se le concede asilo”, haciendo alusión a los orígenes pakistaníes de Zayn, pese a que su madre es de raíces inglesas e irlandesas.

Debido a estas injustificables salidas de tono el festival organizado por la emisora Rinse FM “Born & Bred” ha decidido cancelar la actuación de Azealia Banks en el festival. La rapera nortemaericana había sido anunciada como parte del lineup junto a artistas como Benga, Novelist, ILoveMakonnen, Koreless y A.G. Cook, entre otros. Rinse ha publicado un comunicado explicando que el festival “es una celebración de la cultura rave y ha sido creada para todo el mundo. Celebramos la inclusión e igualdad.”

facebook-like
banner hype mexico web2