Carl Cox se despide para siempre

carl-cox-1

Tic toc tic toc, esto se acaba amigos.

Ya queda menos para correr el telón de la temporada 2016 en todos los antros y club de Ibiza en varias fiesta que se están organizando en todo los largo de la isla, la que principalmente llama la atención es la de gran Carl Cox en la que se despide para siempre y los Antros – Club y/o lugares de reunión también se despiden de sus grandes fiestas en un último esfuerzo.

La cuenta atrás de los cierres en Ibiza avanza inexorable, la isla se va vaciando poco a poco y en los clubs comienza el proceso de descompresión hasta la siguiente temporada. Sin duda el evento más importante será el cierre de Revolution de Carl Cox, que iniciará los closing parties de Space Ibiza una semana antes de su gran final.

Con todas las entradas vendidas desde hace semanas el closing party de Carl Cox se prevé histórico, no se trata de un hasta luego, sino de un adiós en toda regla. La figura del bueno de Cox es tan grande que exploraremos su importancia con un artículo más extenso próximamente, ya que unas pocas líneas no harían justicia a una leyenda viva como es él. Este martes 20 de septiembre, Carl actuará en solitario en la main room durante toda la noche, mientras que en el resto de salas de Space Ibiza sonará la música de DJ Sneak, Nic Fanciulli, tINI, Popof B2B Julian Jeweil, DJ Callum, Andy Baxter, Ken Fan, Clara Da Costa y Alex Arnout, con información de vicious magazine.

 

Deja un comentario