o

Carl Cox y Martin Garrix se unen para dar vida al documental “What We Started”

carl-cox-martin-garrix-635x300

El documental “What We Started” unirá a Carl Cox y Martin Garrix, dos DJs que a priori tienen muy poco en común en cuanto a género y forma a la hora de pinchar.

El documental contará por un lado la visión de Carl Cox y su experimentada trayectoria, y por otro un enfoque joven que indagará en la escena EDM y que tendrá a Martin Garrix como su representante.

Bert Marcus, quién posa en la foto que encabeza el artículo junto a Cox y Garrix, se encargará de la dirección del documental, mientras que Pete Tong será el director ejecutivo del film en asociación con la productora del propio Marcus.

Moby, Sasha, David Guetta y Steven Angello también aparecerán en este documental, aunque estará enfocado en las experiencias de Carl Cox y Garrix. De momento no hay fecha de estreno, pero si corre la misma suerte que el film “We Are Your Friends”, y tiene pinta de ello, será un auténtico fiasco.

Esta no es la primera ocasión en la que Carl Cox y Martin Garrix comparten protagonismo, hace unos meses para el festival Ultra Music, Garrix fue el encargado de entrevistar a Carl Cox.

facebook-like
banner hype mexico web2