o

Charly García fue hospitalizado por segunda vez en Buenos Aires

Charly García, el prócer del ROCK argentino, ha sido hospitalizado por segunda vez en los últimos días debido a su estado de salud. La semana pasada, García presentó fiebre y deshidratación, que lo obligaron a pasar una noche en observación en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento de la Ciudad de Buenos Aires, y anoche el cantante debió volver al recinto por algunas molestias.

Aún no se conoce el parte médico que revele realmente cuál es el actual estado de salud de García, aunque gran cantidad e fanáticos han expresado su preocupación a través de las redes sociales.

El músico ha estado internado varias veces en los últimos años por problemas de salud: en el 2011 suspendió una actuación por cálculos en la vesícula, un año después se desmayó durante un recital en Argentina, y en el 2013 sufrió un preinfarto antes de presentarse en la ciudad de Bogotá. A principios del 2016 fue operado de la cadera, y se piensa que este ingreso al centro de salud pueda deberse a alguna complicación relacionada con la operación.

Esperamos que Charly tenga una pronta recuperación, y seguiremos informándoles sobre su evolución.

facebook-like
banner hype mexico web2