o

Christian Smith presenta “INPUT/OUTPUT” su tercer álbum en solitario

christian-smith-inputoutput

Con más de 25 años de carrera, el dueño de Tronic continúa formando parte indispensable de la actualidad techno internacional.

La carrera que Christian Smith ha desarrollado hasta el momento le avala como uno de los grandes profesionales de la industria electrónica. Etiquetas como Drumcode, Cocoon, Bedrock, Minus o por supuesto, la suya propia Tronic, no han dudado a la hora de apostar por él y por su personal concepto de Techno, todo un referente a nivel internacional que ha creado escuela propia.

El LP Input/Outputes un paso más, 11 tracks originales que continúan afianzándole en la posición que con talento y esfuerzo se ha ganado como propia. El que será ya su tercer álbum en solitario está obteniendo elogios y excepcionales críticas de manera unánime por los principales medios de comunicación internacionales. Un periplo de variedades sonoras y texturas con la personalidad del sueco siempre presente en las percusiones poderosas y las líneas de bajo melódicas.

Christian Smith ha compartido un MiniMix de 25 minutos en su propia web donde puedes escuchar fragmentos de todos los tracks que conforman el álbum:

Guardar

facebook-like
banner hype mexico web2