o

Chromeo anuncia nuevo disco para este año

Chromeo, el dúo formado por Dave 1 y P-Thugg, confirma su regreso para este 2017. Este año volveremos a bailar el electro-funk más gamberro del planeta con el grupo canadiense.

El grupo en su comunicado anunciado el álbum no han dado una fecha de publicación pero parece que no se demorará mucho su lanzamiento. Será el quinto disco del grupo que se estrenó en 2004 con su álbum “She’s In Control”. Su último disco “White Women” data de 2014.

“Todavía hay muchas cosas por pulir, pero podemos asegurar que habrá incluso más colaboraciones en el último (disco), pero también un sonido más cohesivo, ambicioso y conmovedor de Chromeo”, declara el grupo en su comunicado. Su anterior trabajo contó con las colaboraciones de Solange, Toro Y Moi y Ezra Koening de Vampire Weekend.

Chromeo ha estado trabajando en su sonido y aunque seguirán apostando por el electro-funk que tan buen resultado les ha dado, incluirán nuevos elementos en este esperado nuevo trabajo. De momento refrescamos “Jealous (I Ain’t With It)”, una de las canciones contenidas en “White Women”.

facebook-like
banner hype mexico web2