Con un Millón de dolares será indemnizada la víctima a la que Steve Aoki le rompió el cuello

steve_aoki_salto-618x304

Hemos podido conocer el final del reciente proceso judicial en el que Steve Aoki ha tenido que enfrentarse a una demanda llevada a cabo por un suceso ocurrido en uno de sus espectáculos de hace cuatro años.

El caso se remonta a una actuación llevada a cabo por el de DIM Mak en el Hard Rock Café de San Diego en el pasado 2012, donde una joven asistente al show del DJ terminó hospitalizada por una conmoción cerebral y una grave lesión en el cuello tras recibir un fuerte golpe. Al parecer Brittany Hickman, la demandante, se encontraba justo debajo de la barca hinchable momentos antes de que Aoki saltase desde la parte más alta de la estructura del escenario (vídeo).

Tras el incidente la víctima reclamó tanto al hotel como al artista una cantidad que rondaba los 11 millones de dólares. Recientemente se llevó a cabo el juicio, el cual duró dos semanas, y la resolución liberó al hotel de toda responsabilidad, recayendo el peso en Steve Aoki. Al parecer un acuerdo extrajudicial entre los abogados de ambas partes resolvió el conflicto con el pago de un millón de dólares a la parte demandante.

Steve Aoki ha tenido que tirar de billetera por las consecuencias de uno de sus sonados espectáculos, pero algunos podrán decir que meses después el karma ya se tomó la revancha…

Deja un comentario