CUIDADO: Dj Danny Doomzday entra a robar a casa habitación

13495628_10208336858352913_1782667256743587584_o

Estimados Amigos, Gremio Artístico, Djs, Productores y a toda la comunidad que le interese el tema.

Desde hace unos días que cuando mi familia y yo nos enteramos del robo de nuestras pertenencias de parte del el Sr. Christopher Daniel Sánchez Osuna conocido entre el gremio artístico de la música electrónica y Djs como el Dj Dani Doomzday y/o Danny Doomzday con FACEBOOK en: https://www.facebook.com/DannyDoomsday para su ubicación.

Procedimos a levantar la denuncia con Folio 1301470 En la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, ratificada en la Agencia Ministerio Publico de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, contra el Sr. Christopher Daniel Sánchez Osuna, Para proceder en la denuncia de Robo a Casa Habitación y Abuzo de Confianza y por lo que más resulte.

Constancia de Recepción de Denuncias - Por el Hecho de ROBO de Christopher Daniel Sanchez Osuna 2

Quiero comentar como conocí a el Sr. Christopher Daniel Sánchez Osuna, Fue por una charla en común que tuvimos amigos en común en Playa del Carmen y por su ultimo novio Eduardo, la persona que me presentaron en aquel tiempo era muy diferente al que conocí en estos días.

El Sr. Christopher Daniel Sánchez Osuna, me solicito ayuda para quedarse en mi casa por unos días a lo que yo accedí a dejarlo pasar con toda la confianza del mundo pues en el pasado le había prestado fuertes cantidades de dinero y me las devolvió eso demuestra la honradez y confianza de una persona en este caso del Sr. Christopher Daniel Sánchez Osuna, Por lo tanto no vi nada malo en dejarlo quedarse en mi casa para que pudiera continuar el paso de su vida.

Ya en mi casa en muchas de la platicas que me narro menciono problemas con su familia con su Madre, su Padre y su Hermano.

Menciono que su Madre y su Padre lo enviaron a un Hospital Psiquiátrico y de Atención a Personas enfermas por Drogadicción y Alcohol, el cual estuvo recluido durante más de tres meses.

Menciono problemas con su hermano de robos y secuestros.

De igual forma menciono que tiene problemas con mucha gente de Mazatlán, Sinaloa de donde radica.

De igual forma menciono sobre un celular que le robo a su hermano que se dedico al secuestro el cual tenia en su poder y me pidió de favor que si le podía ayudar a recuperar la entrada a ese iPhone, a lo que yo me negué tajantemente y le dije que ese celular puede contener material sobre los secuestros de su hermano y no quería nada que ver con el y su hermano que por favor dejara de pedirme eso.

Para entonces yo le dije a el Sr. Christopher Daniel Sánchez Osuna, que tenia solo 1 días para quedarse en mi casa y retirarse puesto que su vibra y karma no me estaban gustando y la situación problemática de su familia y psiquiátrica que había vivido para limpiarse de drogas, no me estaba gustando de nada en mi vida.

Al día siguiente lo levante y le pedí de favor que se retira de mi casa, que tomara sus pertenencias y se fuera, por que yo tenia asuntos que atender en otro lado, el Sr. Christopher Daniel Sánchez Osuna se baño le ofrecí el desayuno y saco sus pertenencia así como le di dinero y le ofrecí llevarlo al Metro en el auto de mi familia.

El me dijo que no quería que lo llevara, cuando me salí y tome mi auto volvió a mi casa toco la puerta le pidió a mi Padre el permiso de entrar al baño y mi papa lo dejo pasar en los minutos que estuvo en la casa el Sr. Christopher Daniel Sánchez Osuna, comenzó a tomar cosas y objetos personales de mi familia y de mi propiedad para robárselos y tubo el descaro de pedirle dinero a mi padre para el transporte a lo que mi padre le ofreció dinero y volvió a sacar sus cosas y se retiro de nuestra casa.

Unos días después mi Padre y mi Madre me preguntaron por ciertas cosas que faltaban en el baño de esa forma comenzamos a darnos cuenta que faltaban más y más objetos de nuestra propiedad.

Cuando mi Familia y yo notamos que nuestras pertenencias no se encontraban en nuestra casa en sus lugares en donde las dejamos comenzamos a buscar más a fondo y como resultado descubrimos que el robo era mucho mayor, a lo cual decidimos marcarle al teléfono 669 941 5632 para hablar de forma clara y sencilla en decirle que por favor devolviera las cosas y no habría problema alguno y ni denuncia por lo que había hecho.

Después de muchos intentos de llamarle por varios celulares y teléfonos locales el Sr. Christopher Daniel Sánchez Osuna no accedió a responder.

Y se procedió a levantar la denuncia de los hechos del robo.

Más tarde yo coloque una imagen en interner en varias redes sociales como Facebook y Twitter para dar a conocer el tipo de persona que es el Sr. Christopher Daniel Sánchez Osuna, para que la sociedad en general y el gremio artístico estuvieran con cuidado y al pendiente de esta persona en ningún momento estoy tratando de difamar y destruir su carrera.

Creo que es obvio que el mismo ya destruyo su carrera artística, reputación y nombre con el simple hecho de robar en mi casa.

Más tarde me entero que ciertas personas en DF le dieron Hospedaje a el Sr. Christopher Daniel Sánchez Osuna, y también los robo con la misma confianza que lo dejamos entrar a nuestra casa con esa misma confianza y abuzo de confianza realizo los demás robos.

No voy hablar de ellos puesto que me piden permanecer en secreto ya que el Sr. Christopher Daniel Sánchez Osuna, se ha puesto violento y trata de extorsionarlos con chantajes a los cuales ellos procedieron con una denuncia y orden de restricción.

Eso me prende el foco y me hace ver que si el Sr. Christopher Daniel Sánchez Osuna, realiza este tipo de chantajes y extorsiones me da la idea de lo que pudo haber hecho en otros lados por lo tanto hago un llamado a toda las personas que lo conocen a tener cuidado con este Sr. Para que su vida no se convierta en una pesadilla.

En su enojo y coraje por haberlo boletinado en una recompensa de $5,000.00 pesos para quien entregara algún dato sobre su paradero y captura en todos los medios posibles se arranco en su ira para crear una cuenta de Facebook con nombre falso en la cual se hace llamar Jack Hærtz cuyo perfil es https://www.facebook.com/d.jackhearts  y Kristoffer Rhippie https://www.facebook.com/kristoff.heartz desde donde manda y escribe cosas delirantes y desde su propio perfil como Danny Doomsday https://www.facebook.com/Danny.Doomsday Mensajes a sus conocidos en donde declara que no ROBO nada y no tiene nada que ver así como el haber hablado con mis padres sobre el asunto lo cual es totalmente falso.

SE BUSCA 2

14017886_1942552899304718_392039142_n

14011939_1942552895971385_1419495535_n

14017806_1942562345970440_75231504_n

Hagamos algo muy simple ya lo dice el refrán “El que nada debe, Nada teme”…

PONGANSE SUS GORROS PARA PENSAR.

Como no temo nada y no le debo nada, le digo más que decirle lo reto a tener los huevos al el Sr. Christopher Daniel Sánchez Osuna, que ponga una denuncia por difamación y mentiras y lo que resulte a mi persona, es muy fácil mentir pero la mentira lleva consecuencias y la justicia se encargara de ejecutar mi sentencia por esas mentiras y difamaciones que realizo a su persona y su nombre, Pero Más fácil es escudarse detrás de una computadora y no tener el valor y los huevos de hablar de frente con las personas para decir la verdad aceptar sus errores y seguir en su vida.

No tengo el por que estar buscándolo por todo el DF / CDMX ese no es mi trabajo es el trabajo de la policía y la Justicia del Estado de México y del Distrito Federal hoy Ciudad de México y ellos a su debido tiempo se encargaran de tomar todas las cartas en el asunto, y eso sera más temprano que tarde.

La orden esta dada si te encuentro en DF / CDMX en Playa del Carmen, Cancún o donde sea en cualquier lugar puedo girar orden de aprensión en tu contra…. y vas a ir a la cárcel.

No te deseo mal y ni diré ninguna grosería como tu me las estas diciendo públicamente en tu perfil de Facebook, por que yo estoy bien conmigo mismo y feliz, el único amargado eres tu por que no tienes papa, mama y nadie en tu familia que te de la mano y te ayude entonces solo te digo mírate en un espejo Chris y ve las mentiras que te esta creando en tu cabeza atreves de tus ojos.

Todos lo que te robaste cuando lo uses te recordara a mi y siempre sabrás que me robaste y será tu cruz de navajas que vas a cargar toda tu vida la cual te perforara el cerebro repitiéndote la maldad que cometiste y eso Chris se llama KARMA, Karma que te la esta cobrando.

Como no tengo el por que odiar a nadie te deseo lo mejor de la vida espero no termines preso en la cárcel toda una vida como tu hermano, neta que espero que toda las drogas que te metes salgan de tu cuerpo pronto y te hagan ver la locura que cometiste y esta cometiendo las tonterías que esta realizando.

Tarde o temprano la vida te va a cobrar la factura y va ser más temprano que tarde y no creas que no te darás cuenta el Karma te hará que de verdad sufras y veas todo el mal que cometiste.

Disfruta tu mundo de fantasía y drogas.

PD… Por cierto no tengo que inventar y crear perfiles falso para escudarme y esconderme como ratero miedoso atrás de una computadora, si tan seguro estas de que no robaste enfréntame no te tengo miedo ya sabes donde vivo y como me llamo… Pon la denuncia y hay es cuando veras de que CUERO SALE MÁS CORREA

Me llevo un gran aprendizaje de esta situación y espero que lo que me está tocando vivir también les ayude a ustedes a reflexionar.

Francisco González
CEO HYPE
Cel.: 55 6703 3743
francisco@hypemexico.com.mx

www.HYPE.com.mx

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario