Daft Punk en el estudio con The Weeknd

daft-punk-635x300

Hace ya tres años de la publicación de “Random Access Memories” el último disco de Daft Punk hasta la fecha, y desde ya comenzarán de nuevo a rugir con fuerza los rumores sobre un nuevo disco del dúo francés, quizá nuestra reflexión sobre un posible “Alive 2017” no sea tan descabellada, el tiempo dirá.

En una entrevista de Billboard con Wendy Goldstein de Republic Records al ser preguntada sobre con qué artista le gustaría trabajar, la vicepresidenta ejecutiva de la discográfica ha comentado:

“Tenemos una sesión en dos días con The Weeknd y Daft Punk. Soy una gran seguidora de Daft Punk, y esta será la primera vez que estoy involucrada con un artista que va a trabajar con ellos”.

Por lo que tal y como asegura Wendy Goldstein, Daft Punk y The Weeknd están colaborando juntos en el estudio. Puedes saltar hasta el minuto 2:38 aprox. del siguiente para escuchar la declaración de Wendy Goldstein.

Como siempre, todo lo que rodea a Daft Punk es un misterio, aunque parece más probable que “simplemente” sea una producción de los franceses para un posible nuevo trabajo de The Weenkd, quién está en las filas de Republic Records y a quién hace poco también vimos en el estudio junto a Cashmere Cat, menos probable pero no imposible podría ser para un esperadísimo regreso de los robots, lo que parece seguro es que próximamente podremos escuchar una canción que reúna a Daft Punk y The Weeknd.

The Weeknd subió hace unos días a su Facebook Oficial una fotografía con un altavoz en el que había dos muñecos de Daft Punk, con la que confirma las palabras de Wendy Goldstein.

The Weeknd lanzó el año pasado su aclamado “Beauty Behind The Madness”, segundo larga duración del canadiense que muchos consideran “El Michael Jackson del Siglo XXI” -guardando las diferencias con la inigualable leyenda -, no hay duda que The Weeknd ha bebido mucho de Michael y no lo oculta, como podemos ver en una de sus canciones más exitosas “Can’t Feel My Face”.

Deja un comentario