o

El líder del grupo estadounidense Foo Fighters, Dave Grohl, se rompió una pierna al caer del escenario durante un concierto en Gotemburgo, Suecia.

La banda llevaba dos canciones en su repertorio cuando el cantante estaba caminando sobre la plataforma pero tropieza con algo en el escenario y cae en el pasillo de seguridad.

El líder del grupo estadounidense Foo Fighters, Dave Grohl, se rompió una pierna al caer del escenario durante un concierto en Gotemburgo, Suecia.


Señoras y señores, creo que me rompí la pierna“, dijo Grohl a la multitud congregada en el estadio Ullevi mientras yacía en el suelo.

“Voy a ir al hospital. Voy para que me arreglen la pierna y luego voy a volver”.

“Tienen mi promesa en este momento que los Foo Fighters vamos a volver y terminar el show”, aseguró el histórico baterista de Nirvana.

Dave Grohl colgó la radiografía de su pierna rota en las redes sociales del grupo.

Thank you Gothenburg. That was amazing.
11401049_10155643082760545_5445473773493472070_n

Posted by Foo Fighters on Viernes, 12 de junio de 2015

Testigos presenciales dijeron que la banda continuó el concierto, tocando algunas canciones clásicas del rock mientras el cantante recibió atención médica.

Promesa cumplida

Más tarde Grohl volvió a aparecer para seguir el concierto, sentado en una silla con la pierna vendada.

dave_grohl_pierna2
Grohl cumplió su promesa de regresar y terminar el concierto.

El artista se tomó la lesión con humor y colgó en las redes sociales la radiografía que confirma la ruptura con un mensaje para sus seguidores: “Gracias Gotemburgo. Fue increíble”.

foo-fighters

Está previsto que los Foo Fighters toquen en el estadio de Wembley (Inglaterra) el próximo fin de semana, antes de participar en el Festival de Glastonbury el 26 de junio.

Actuaciones accidentadas

En lo que va de año varios artistas han sufrido lesiones en el escenario.

Florence Welch de Florence + The Machine se rompió el pie saltando fuera del escenario en el Festival de Música de Coachella en abril, mientras que el guitarrista de U2, The Edge, calculó mal sus pasos y se cayó del escenario durante la noche de apertura de la gira de la banda “Innocence and Experience”.

Madonna también se cayó del escenario durante una actuación en directo en los premios Brit Awards. La estrella del pop continuó su actuación, pero reconoció que sufrió “un pequeño latigazo en la espalda”.

facebook-like
banner hype mexico web2