o

El oscuro pasado de Dr. Dre en “Surviving Compton”

dre-635x300

El próximo 15 de octubre se estrenará “Surviving Compton: Dre, Sugar & Me”, un biopic producido por Lifetime sobre Michel’le, cantante de R&B y pareja de Dr. Dre desde 1990 a 1996, con quien tuvo un hijo, Marcel.

La cinta mostrará sin tapujos los abusos que sufrió Michel’le durante los años que estuvo junto al rapero norteamericano, un lado que no se mostró en Straight Outta Compton, la película sobre los orígenes de N.W.A., época en la que Michel’le estuvo con Dr. Dre y en la que la cantante fue víctima de una tortura física y psíquica por parte de una de las leyendas del rap.

Hace unos meses Dr. Dre se disculpó públicamente por las agresiones que había cometido contra las mujeres con las que estuvo en esta etapa de su vida en la que según el propio Dre “era un hombre joven que bebía demasiado y no tenía una estructura real de mi vida en mi cabeza”.

Lifetime ha estrenado el tráiler de la Tv Movie dirigida por Janice Cooke y protagonizada por Rhyon Nicole Brown en el papel de Michel’le y Curtis Hamilton en el de Dr. Dre, puedes ver el trailer a continuación.

facebook-like
banner hype mexico web2