Equipo de logística de Roger Waters llega al Zócalo capitalino

roger-waters-staff

Personal del ‘staff’ del cantante británico comienza a trabajar en el montaje del escenario así como la planeación del acceso y salida del artista.

Llega al Zócalo capitalino el equipo de logística del cantante británico Roger Waters quien brindará el próximo 1 de octubre un concierto gratuito a las 20:00 horas.

Personal del staff comienza a trabajar en el montaje del escenario así como la planeación del acceso y salida del artista.

Waters subió a su perfil de Twitter un cartel promocional del evento, en el que aparecen representados con pequeños dibujos los álbumes de la agrupación británica The wall, Wish you were here, Dark side of the moon y Animals.

Previo a su actuación en la Plaza de la Constitución, Waters ofrecerá en nuestro país un par de conciertos en el Foro Sol de la Ciudad de México, el 28 y 29 de septiembre.

Un día antes de su show gratuito en el epicentro del Centro Histórico, el cofundador de Pink Floyd se presentará en la Cineteca Nacional para la proyección de la película The Occupation Of The American Mind: Israel’s Public Relations War In The United States, narrada por él.

Deja un comentario