o

Eric Clapton regresa con “I Still Do”

eric-clapton_0



Eric Clapton, acaba de dar a la luz su nueva producción, que lleva el título de “I Still Do”, trabajo que se compone siete composiciones propias e incluirá obras de Bob Dylan, Robert Johnson, JJ Cale y Paul Roberson.

Cabe destacar que el guitarrista, volvió a trabajar con el reconocido productor Glyn Johns después de 40 años. Johns también ha realizado álbumes con bandas míticas de la música como The Who, The Rolling Stones y Led Zeppelin. Por lo que se espera, dada la calidad de Clapton y el reconocimiento de Johns, que “I Still Do”, sea de importancia en la trayectoria del artista británico.

Entre las canciones que figuran en el disco destacan: “Spiral”, “Catch the Blues”, “Cypress Grove”, “I will Be There”, entre otras. Mientras que las composiciones de otros artistas figuran: You’ve Had a Busy Day” (Robeson), “Stones in My Passway” (Johnson), “I Dreamed I Saw St. Augustine” (Dylan), “Somebody’s Knockin'” (Cale), son las que destacan.

Trayectoria

El inicio artístico de Clapton se remonta a los Yardbirds en 1963, cuando comenzó una carrera profesional que se ha visto acompañada de diversos músicos, álbumes y espectáculos multitudinarios. Hechos que lo han consolidados como uno de los mejores guitarristas de la música. Además, el músico británico acumula en su palmarés 18 premios Grammy y una mención de honor en el Rock & Roll Hall of Fame.

Horas antes del lanzamiento de “I Still Do”, Eric Clapton hizo público el vídeo de “Spiral”, tema que forma parte de “I Still Do”. El vídeo animado, repasa todos los estilos en cuanto a su forma de vestir y apariencia que ha adoptado a lo largo de su carrera, desde Cream y los Yardbirds , hasta la memorable MTV Unplugged de 1992.

facebook-like
banner hype mexico web2