o

Escucha la playlist “Girl Power” hecha por Noodle de Gorillaz con sus artistas femeninas favoritas

Luego de que hace algunos días atrás Murdoc, el bajista de Gorillaz, compartiera una playlist para celebrar la navidad de manera diferente, ahora es el turno de la guitarrista de la banda, Noodle, quien lanzó una lista de temas que celebran lo mejor de las artistas femeninas que se encuentran al tope de su carrera y que demuestran que tienen mucho que ofrecer.

En la playlista, Noodle incluyó a mujeres como Grimes, Kali Uchis, Delia Derbyshire y Mica Levi, así como selecciones de Anna Meredith, Laurie Anderson y Abra en un mix de unos 30 minutos de duración titulado 私 Noodle! La guitarrista dio la noticia a través de un post de Instagram, en donde describió a las artistas escogidas como “verdaderas y únicas pioneras en la escritura, producción y creación de música.”

Esta es la playlist oficial:

  1. Mystere De Voix Bulgares (Bulgarian Women’s Choir) – Kaval Sviri
  2. Anna Meredith – Nautilus
  3. Lully – Slow D’s
  4. Grimes – Realiti
  5. Kali Uchis – Ridin Around
  6. Fatima Al Qadiri – Szechuan
  7. Empress Of – Woman is a Word
  8. Haitus Kaiyote – Molasses
  9. Laurie Anderson – O Superman
  10. Abra – Vegas
  11. Mica Levi & Oliver Coates – Barok Main
  12. Delia Derbyshire – Doctor Who

Y seguimos esperando por el nuevo álbum de Gorillaz, que en el pasado mes de octubre supuestamente iba a estar listo “en un par de semanas” tal como Damon Albarn le anunció a un fan. Para la sorpresa de pocos, la promesa no se materializó, y aunque la agrupación tiene algún tiempo ofreciéndonos material vía redes sociales, aún no hay confirmación de cuándo llegará ese anhelado día.

Mientras tanto, escuchemos la playlist de Noodle a continuación:

facebook-like
banner hype mexico web2