Flume favorito para los ARIA Awards

flume-635x300

Flume lidera con 11 nominaciones la nueva edición de los premios más importantes de Australia, los ARIA (Australian Record Industry Award), con motivo de su segundo álbum Skin parte como favorito para esta nueva edición.

De las 11 categorías a las que aspira, ya se han desvelado los ganadores en tres de ellas que avalan que es el gran favorito para esta edición de los premios, ya que ha conseguido ganar en las tres: mejor productor del año, mejor ingeniero del año y mejor cover art por “Skin”.

Además también está nominado a mejor disco del año por “Skin”, mejor vídeo y mejor canción del año por “Never Be Like You”, mejor artista masculino, mejor live act, mejor lanzamiento independiente, y mejor lanzamiento dance y pop del año, cuyos ganadores se darán a conocer en la ceremonia que tendrá lugar el próximo 23 de noviembre en Sydney.

El regreso de The Avalanches tampoco ha pasado desapercibido para los AIRA que han nominado al grupo a 6 premios, entre ellos, disco del año por “Wildflower”, mejor grupo y mejor lanzamiento dance.

Nominaciones Flume – ARIA Awards

Producer Of The Year – WINNER
Engineer Of The Year – WINNER
Best Cover Art – WINNER

Telstra Album Of The Year
Best Male Artist
Best Dance Release
Best Independent Release
Best Pop Release
Apple Music Song of the Year
Best Australian Live Act
Best Video

Deja un comentario