o

Foo Fighters ya están de regreso en el estudio para grabar un nuevo álbum

El último álbum de Foo Fighters nos llegó en el 2014 con Sonic Highways, que además tuvo el lanzamiento de una miniserie documental en HBO del mismo nombre. En el 2015 compartieron un EP llamado Saint Cecilia, y rumores de una larga pausa estaban en el ambiente, en especial luego que el baterista Taylor Hawkins lanzara K.O.T.A., su debut como solista, el pasado mes de noviembre.

Sin embargo, después de que la banda anunciara una serie de conciertos para este año que los llevará a ser los headliners de festivales europeos como el NOS Alive, Open’er y Roskilde, parecía un poco extraño verlos de tour sin material nuevo. Pues bien, gracias a una entrevista reciente dada por Dave Graham, CEO de la promotora Latitude 38 Entertainment (y promotor del festival BottleRock Napa Valley), la agrupación ya está en el estudio trabajando con nuevo material:

“Los Foo Fighters están ya en el estudio este año grabando un nuevo álbum. Puede ser que BottleRock sea su único show en Norteamérica en el 2017.”

Y pese a que la noticia no se muestra muy alentadora para los fanáticos de Latinoamérica que quieren verlos este año, al menos estamos seguros de que pronto estaremos escuchando algunos nuevos temas de la mano de Dave Grohl y compañía.

Los dejamos con el clip del tema Something From Nothing:

facebook-like
banner hype mexico web2