o

Graba tus canciones favoritas en discos de vinilo con “Vinylify”

Hacer una fina curaduría de las canciones que más te gustan para después grabarlas en un formato físico era una práctica que muchas personas realizaron por mucho tiempo. A las nuevas generaciones les ha tocado hacer sus listas musicales ya sea en su PC, en un reproductor de mp3 o en su Smartphone y escucharlas sin la necesidad de pasarlas a un formato físico.

Por varias generaciones las listas musicales hechas por uno mismo se guardaron en un cassette, y el resultado era realmente satisfactorio, ya que podían crearse verdaderas reliquias y obras de arte. Después vino el Compact Disc y no tardo mucho para que se pudiera conseguir la tecnología y las herramientas necesarias y así poder seguir registrando las melodías de diferentes épocas, artistas, álbumes y estilos musicales que más te agradaban.

Tal vez sea la nostalgia, tal vez, lo cierto es que a muchas personas les hubiera encantado la idea de poder hacer una lista de sus temas favoritos y poder grabarlas en un disco de acetato, pero en esos tiempos hubiera resultado demasiado costoso y también hubiera sido una tarea difícil de realizar.

Lo mejor de estos tiempos es que existen redes de conexión capaces de unir a personas con un mismo sueño, tal es el caso de Vinylify, una plataforma en línea que brinda la oportunidad de componer tu propio y único vinilo de 10 pulgadas con los temas de tus artistas favoritos en una sola grabación. Vinylify es una startup creada por el estudio Bored of Advisors, naciendo ésta por el gusto y el interés en la calidad del sonido que puede reproducirse en un disco de acetato.

Con Vinylify tú solo te encargas de escoger la música que quieres en el disco y del arte para la portada del mismo; ellos se encargan del corte, de la grabación, del etiquetado, del embalaje y de la entrega hasta la puerta de tu casa.

Esto sí suena envolvente y de calidad, como se debe de escuchar tu música favorita. Si te animaste a adquirir tu propio vinilo personalizado y deseas más información visita vinylify.com y descubre las posibilidades que tienes para grabar en vinilo desde tus melodías favoritas hasta las canciones inéditas de algún familiar o amigo.

facebook-like
banner hype mexico web2