o

Joseph Capriati lanza sello y… ¿Abandona Music On?

Joseph-capriati-618x304



Redimension 001 estará firmado por Capriati y Adam Beyer.

Parece que Joseph Capriati se encuentra inmerso en una etapa de cambios y nuevos retos. Lanzamiento de su sello, residencia en Paradise y… ¿adiós a Music On? Todo parece indicar que el italiano ha pasado página y no formará parte del cartel de la fiesta de Marco Carola, una de las más populares en todo el mundo en la actualidad.

Joseph Capriati quería volver a dedicarse más a producir, encerrarse en el estudio para sacar nuevo material y viajar un poco menos. Y estaba ultimando los detalles para el lanzamiento de su sello. Pues bien, el label del italiano ya tiene nombre: Redimension. Esto es lo que Capriati nos contó en su momento sobre lo que tenía previsto para su sello:

«Estuve en Tokio hace poco y he comprado algunos hardwares en la tienda FiveG, que es la mejor de Japón y creo que de todo el mundo. Ahí encontré la 808 y la 909 de Roland completamente nuevas y es algo que no pasa todos los días. Estoy reformando mi estudio con más máquinas, porque a finales de este año abriré mi sello, mi primer sello y estoy muy emocionado».

Estudio de Joseph Capriati
Estudio de Joseph Capriati. Sección de ritmos, reza en la descripción de Facebook.

«Muchos “releases” serán míos y pondré mucha atención en los detalles musicales. Quiero superar mis límites y para eso estoy preparando mi nuevo estudio con muchos hardwares. Por eso quiero hacer algo totalmente diferente, quiero trabajar mucho en la calidad del sonido. No busco sacar muchos “releases” de muchos artistas distintos, buscar demos o publicar constantemente pensando en el Top Ten de ventas. Mi sello será más enfocado a la calidad, a la música que me guste y que me emocione a la hora de pincharla».

El estreno de este nuevo proyecto será con un EP firmado por el propio Capriati y su amigo además de uno de sus mentores, Adam Beyer. El lanzamiento tendrá lugar el 20 de junio, en vinilo y digital, y constará de dos tracks.

joseph-capriati-y-adam-beyer
Capriati y Beyer en el estudio del capo de Drumcode.

¿Y qué pasó con Music On, Capriati?

Nos pareció muy raro que el italiano no anunciara esta temporada ninguna fecha para Music On —aunque ojo, todavía quedan artistas por confirmar—, donde fue residente durante 4 temporadas consecutivas.  Pero parte de las dudas se despejaron al ver el cartel de esta temporada de Paradise en DC10, en la que tiene bastantes  fechas. Es verdad que la temporada pasada tuvo un acercamiento con Jamie Jones, pincharon juntos un b2b bastante sonado en Paradise y también se les vio muy cercanos en The BPM Festival 2016.

Capriati en su Instagram
Imagen compartida por Capriati en su Instagram.

Parece que el italiano ha decidido dejar de lado la etapa de Music On y centrarse en nuevos proyectos. Nosotros, que tenemos un cariño especial por él, le deseamos mucha suerte en este nuevo periodo, esté donde esté.

facebook-like
banner hype mexico web2