o

Kaiser Chiefs nos invitan a escuchar su tema “We Stay Together” en un colorido video de 360°

La banda británica Kaiser Chiefs hizo su regreso formal a la música con con el álbum Stay Together el pasado 7 de octubre, cuya producción ue estuvo a cargo de Brian Higgins (Xenomania, Girls Aloud, Pet Shop Boys, New Order) y una mezcla hecha por Serban Ghenea (The Weeknd, Rihanna, Beck, Justin Timberlake), sin hablar de los compositores MNKEK (Beyoncé, Madonna, Kylie Minogue) y Wayne Hector, mejor conocido por sus éxitos junto a la boyband One Direction.

Para los que ya han escuchado el álbum, pueden darse cuenta de que el paisaje sónico de Ricky Wilson y compañía se ha transformado un poco del rock indie a algo más pop y pop y comercial, lo que quedó demostrado con el primer single Parachute, así como con el tema Hole In My Soul, cuyos protagonistas son los sintetizadores y el beat pegajoso.

Hoy vamos a ver un video en 360° del track We Stay Together que abre este último trabajo de los Kaisers, y que puedes explorar con el mouse, con el teclado o con los dedos sobre el cursor direccional mientras escuchas la música. El arte está inspirado en la portada del disco hecha por Salvador Design.

Veamos el video en 360° a continuación:

facebook-like
banner hype mexico web2