Kevin Parker realiza Remix para GUM: Escuchalo

kevin parker y GUM

Bueno, por si no lo sabían GUM es el proyecto alterno de Jay Watson, multi-instrumentista que también participa en Tame Impala y Pond. A finales del año pasado Jay Watson publicó su segundo álbum de estudio Glamorous Damage.

Esta ocasión su fiel compañero y camarada, Kevin Parker, ha compartido un remix a su sencillo “Anesthetized Lesson”. En un comunicado de prensa Jay comentó que cuando se encontraba grabando su álbum escuchaba mucha música de baile, sin embargo, él no cree que esta influencia haya sido plasmada en el álbum, pero a la hora que que Kevin se ofreció en hacer un remix no lo pensó ni dos veces, sabía que lograría un resultado naturalmente formidable, “él jamás me ha defraudado”, remató.

Pues ya saben… amiguis, amiguis, pero no cabe duda de que ambos son piezas claves en sus respectivos proyectos, además de que siempre están en una constante inquietud que los vemos de un lado a otro, como siempre sacando música hasta por los codos, así que pues siempre les agradecemos.

A continuación escuchen el remix de Kevin, al final de la nota compartiremos el sencillo original para que ustedes mismos saquen sus conjeturas.

Y hasta abajo el video oficial de GUM:

Aquí el video oficial de GUM: