o

La mejor fiesta del 2016 sera dentro de un volcán

secret-solstice-inside-the-volcano-635x300

Una exclusiva fiesta en el interior de un volcán.

Los mismos que realizaron “ La exclusiva fiesta en el interior de un glaciar”, Secret Solstice Festival, presentan exclusiva fiesta que han preparado estos promotores de eventos imposibles, en esta ocasión se trasladan hasta el interior de un volcán en Islandia, allí, se vivirá una exclusiva fiesta limitada 20 personas.

Inside The Volcano, tendrá lugar el próximo 18 de junio a 120 metros bajo tierra dentro de este volcán que lleva alrededor de 4.000 años inactivo, por lo que no hay que temer una posible erupción, algo bastante improbable, eso sí, más preocupante será cómo pagar la entrada, ya que el precio para acudir a esta fiesta será de unos 1.700 euros.

La entrada incluye además de la fiesta el traslado desde la capital del país, Reykjavik, en helicóptero hasta el volcán, bebidas de cortesia y una entrada VIP para Secret Solstice Festival que se celebrará del 17 al 19 de junio con un line up liderado por Radiohead, Of Monsters And Men, Die Antwoord, St. Germain y Jamie Jones, entre otros.

secret-solstice-inside-the-volcano-2

facebook-like
banner hype mexico web2