o

La música de Stranger Things – EPISODIO 6, 7 y 8

stranger-things-1-635x300

Si no has visto la serie NO SIGAS LEYENDO, ya que contiene SPOILERS.

La música de Stranger Things – EPISODIO 6

“Sunglasses At Night” de Corey Hart, no solo le da ese toque ochentero que se respira en toda la serie, sino que también nos describe lo que está a punto de ver Steve, quien acude en coche a buscar a Nancy a su casa, una vez allí y tras trepar hasta la ventana de su habitación encuentra a Nancy abrazada a Jonathan, mientras todo esto ocurre Corey Hart canta “me está engañando”, y aunque todavía la relación entre Nancy y Jonathan no ha dado sus frutos, es de esperar que en la siguiente temporada haya una evolución en ese sentido.

Tras esto, Steve y Jonathan se ven las caras cuando Nancy le encuentra para reprocharle los insultos que ha escrito en su pequeña localidad tachándola de “puta”, el asunto se calienta y Jonathan y Steven se enredan en una pelea al ritmo que marca la canción de Tangerine Dream “Exit”.

La música de Stranger Things – EPISODIO 7

En este episodio “Fields Of Coral” de Vangelis se lleva todo el protagonismo, la canción suena mientras Mike, Joye, Hopper y los demás preparan la “bañera” para que Eleven pueda comunicarse con el “otro lado” e intente descubrir donde están Will y Barb.

La música de Stranger Things – EPISODIO 8

El último episodio de Stranger Things, en él escuchamos a Tangerine Dream con “Horizon”, pero sin duda la canción que consigue que se te erice el pelo de los brazos y te recorra un escalofrío por todo el cuerpo es Moby con su “When It’s Cold I’d To Die” con la que llegamos al desenlace de la serie, un nuevo acierto de los creadores de la serie que en esta ocasión también refleja en la propia letra de Moby el estado de Will “¿dónde estabas cuando estaba solo? Encerrado solo en este tremendo frio”.

Si no has visto la serie completa NO LE DES AL PLAY al siguiente vídeo bajo ningún concepto.

Por último, a lo largo de la serie se pueden escuchar varios villancicos, sin duda el que todos recordamos es el famoso “Carol Of The Bells” que suena cuando Hopper, tras una misteriosa conversación, se para en el bosque para dejar comida a… Eleven.

EPISODIO

12 / 345 / 678

Guardar

Guardar

facebook-like
banner hype mexico web2