La venta de Pachá parece inminente

pacha-635x300

El propietario de Pachá, Ricardo Urgell, ha confirmado que la venta del Grupo Pachá, que se efectuará en los próximos días “la operación está prácticamente hecha, pero no está atada”.

Lo ha hecho en una entrevista para el Diario de Ibiza donde explica que la venta incluirá “Pachá, el Hotel Pachá, el club restaurante cabaret Lío, Destino Pachá Ibiza Resort, las franquicias internacionales y nacionales, los medios multimedia y hasta el Pachá de Sitges”, una operación con el grupo inversor Trilantic, fundado por cinco extrabajadores de Lehman Brothers.

La operación se cerrará en torno a los 350 millones de euros, según el propio Urgell ha confirmado, aunque ha dejado la puerta abierta a una retirada a tiempo y no vender finalmente el grupo.

“Me ha pasado alguna vez que había quedado para vender algo y al final di marcha atrás”, aunque parece poco probable que finalmente el grupo no se venda, ya que como el propio empresario explica “no digas que lo tienes vendido hasta que no tengas el trigo metido en el saco y bien atado”.

Deja un comentario