LCD Soundsystem cancela su festival ‘Beach Vibes’ en la Riviera Maya

lcd-soundsystem

Hace un par de meses recibimos la noticia de que LCD Soundsystem estaba organizando un gran festival llamado Beach Vibes en la Riviera Maya que tendría algunos artistas invitados escogidos personalmente por la banda como Run The Jewels, Hot Chip, Holy Ghost!, entre muchos otros más que se llevaría acabo en enero del próximo año.

Pero luego de los precios un poco excesivos para las entradas – puesto que eran paquetes de hospedaje por las tres noches, con boletos para el evento, transporte del aeropuerto al hotel, entre otras cuantas actividades como buceo y pesca – las ventas dieron mucho que desear.

Esto ocasionó que finalmente terminaran por cancelar este gran evento que prometía una forma distinta de disfrutar los festivales de música.

“El evento no se estaba formando en la manera en que fue planeado, y todas las partes han acordado que montar un evento que fuera menor al 100% sería un mal servicio tanto para los fans como para las bandas. Por lo tanto, cancelar el evento de todo el fin de semana es la mejor decisión para todos los implicados.

Los fans que compraron sus boletos tendrán un reembolso total, incluyendo los gastos del pasaje aéreo, y recibirán comunicación directa de la productora CID Presents en los siguientes días.”

Si ustedes adquirieron boletos para este evento no se preocupen, su dinero regresará pronto, al igual que LCD Soundsystem puesto que no canceló su presentación en el Festival Corona Capital el próximo mes de noviembre.

lcd-soundsystem-beach-vibes

Deja un comentario