o

Lo nuevo de Mambo Brothers se llama ‘Milagro’

mambo-brothers-milagro

Un repaso a la sorprendente actualidad del dúo escocés residente en Ibiza.

Ya es inminente. El próximo 16 de septiembre verá la luz el segundo single de Mambo Brothers. Después de su debut en Toolroom con ‘Momento’ ahora le toca el turno a ‘Milagro’. El sello Nothing Else Matters, propiedad del joven talento britanico Danny Howards será la plataforma que dará vida a este sorprendente track, que ya cuenta con el sólido apoyo de influyentes artistas como Pete Tong o de medios internacionales como Dj Mag NL o Exqlusiv.

‘Milagro’ es Ibiza, es verano, es alegría y emotividad. El dúo ha construido una pieza cargada de ritmos percusivos, acordes llenos de euforia, una demoledora línea de bajo y unas vocales que lo convierten en todo un himno. Este lanzamiento no hace más que confirmar a Mambo Brothers como una de las parejas más polifacéticas e interesantes de la isla, lo cual les catapultará más aún hacia las mejores salas y festivales del globo.

‘MOMENTO’ DE MAMBO BROTHERS EN LA BANDA SONORA DE XOXO

xoxo-momento-de-mambo-brothers
El pasado 26 de agosto se estrenó en cartelera de NETFLIX la nueva película dirigida por Christopher Louie, ‘XOXO’.‘XOXO’ es una comedia sobre un grupo de veinteañeros que viven una gran aventura en el festival de música electrónica más grande de América. La película sigue la experiencia de seis desconocidos a quienes les cambia la vida tras una noche frenética y divertida. La historia se centra en Ethan, un joven DJ que recibe la noticia en el último minuto para pinchar en el festival gracias a que un tema suyo se había hecho viral solo unos días antes del gran evento. Sin duda puede ser una gran oportunidad, pero para ello necesita llegar al festival a tiempo.

El veterano DJ británico Pete Tong ha participado en el desarrollo de la película y ha supervisado la banda sonora de la misma en la cual podemos encontrar grandes nombres internacionales como Diplo, Skrillex, Dada Life, Disclosure o los mismos Mambo Brothers.

Pete Tong pretende plasmar en esta banda sonora la increíble energía, emotividad y locura que experimenta un joven cuando pisa por primera vez un evento de la talla de Tomorrowland o EDC. Los principales medios internacionales, tales como Mixmag, Thump, Magnectic Mag, YourEDM o Dancing Astronaut, entre otros muchos, se han hecho eco de ello, atestiguando que el británico lo ha conseguido con creces y la selección musical es una auténtica descarga de adrenalina.

Además de su habitual residencia en Café Mambo Ibiza, llevan un año desarrollando su residencia mensual en PACHÁ BARCELONA.

Su track “Momento”, lanzado el pasado mes de marzo a través de TOOLROOM, ha sido escogido y publicado como parte de la Banda Sonora de “XOXO”, la nueva película sobre la escena electrónica producida por NETFLIX.

A sus residencias habituales y sus numerosas apariciones en los carteles de las salas ibicencas más emblemáticas, hay que añadir su constante flujo de actuaciones internacionales, que les llevará en los próximos meses a Dubai, Qatar, Reino Unido o Suiza. Estarán presentes además en el cierre definitivo de Space Ibiza.

Para cerrar este verano de éxitos, el próximo 16 de septiembre se pondrá a la venta su nuevo lanzamiento musical llamado “Milagro” a través del sello Nothing Else Matters, propiedad del cazatalentos inglés Danny Howards, piedra angular de BBC Radio 1.

 

Guardar

facebook-like
banner hype mexico web2