o

Mac DeMarco acaba de terminar de grabar su nuevo álbum

Hace apenas un mes pudimos disfrutar de un par de conciertos a sala llena en la Blondie con el canadiense Mac DeMarco, en donde demostró una vez más por qué cada visita que realiza a Chile es todo un espectáculo de irreverencia y carisma.

Durante este año, el productor, escritor y cantante ha estado haciendo algunos covers tales como el de I Was A Fool To Care de James Taylor, así como It’s Gonna Be Lonely de Prince, que publicó en honor al fallecimiento del legendario artista. Sin embargo, también ha estado ocupado en el estudio con lo que parece será el próximo álbum de estudio de MGMT.

Pues bien, parece que esas interesantes grabaciones junto a Andrew VanWyngarden parece que eran para su próxima producción discográfica y no para la banda MGMT, pues en una publicación de Instagram publicada hace pocas horas, Mac DeMarco reveló que su nuevo disco ya está listo.

Así es, la secuela de Salad Days del año 2014 por fin está finalizada, así que el tercer álbum de este canadiense y su jizz jazz psicodélico están apenas a la vuelta de la esquina. El 2017 parece que será un muy buen año en lo que a música se refiere.

Veamos el post de Mac DeMarco en su Instagram:

facebook-like
banner hype mexico web2