o

Major Lazer te desean una navidad llena de cannabis con su nuevo track “My Number”

La agrupación conformada por Diplo, Jullionaire y Walshy Fire ha estado llena de éxitos este año, y ahora comparten una canción más en clave de trap.

Ya casi estamos cerrando el año 2016, pero ninguna celebración de fin de año estaría completa sin algo de Major Lazer en la playlist, y justamente para complacernos, el trío conformado por los productores Diplo, Jillionaire, y Walshy Fire reclutaron a sus compañeros de sello disquero Bad Royale para una nueva canción llamada My Number y que está inspirada en uno de los mayores clásicos de la música jamaiquina: 54-46 That’s My Number de Toots and the Maytals.

Tanto es así, que la canción prácticamente es un homenaje sonoro a la original, hasta que llegamos al punto medio, cuando por fin podemos escuchar esa alquimia de electrónica, dancehall y trap por la que Major Lazer son tan conocidos. En una entrevista ofrecida a la revista Billboard, Bad Royale están bastante contentos con el resultado:

“Fueron los mismos Major Lazer que nos inspiraron a iniciar el proyecto de Bad Royale. Solíamos ser sus fans más enormes, y todavía lo somos, así que lanzar una colaboración con ellos es honestamente increíble para nosotros”.

Sin más introducciones, los dejamos con My Number, compuesto especialmente para los que quieren relajarse con un poco de hierba:

facebook-like
banner hype mexico web2