o

Netflix presenta su película sobre el EDM “XOXO”

xoxo-momento-de-mambo-brothers

Netflix llega muy tarde para explotar la agonizante escena EDM, quizá estaban más preocupados en hacer buenas series como “Stranger Things” o “House Of Cards”, o buenas películas como “Beast Of No Nation” que no se enteraron del batacazo comercial – y de crítica – de “We Are Your Friends”, la película EDM de Hollywood estrenada en 2015 y que aún no se ha estrenado en España, ni se la espera tras conseguir el récord de la taquilla más baja en el primer fin de semana para una película que estrenada en más de 2.000 salas.

Pero Netflix quiere intentarlo y para ello nos cuenta la historia un grupo de desconocidos que se embarcan en un viaje con el fin de acudir al festival EDM de moda, el XOXO. Entre ellos se encuentra DJ Avilo, que gracias a que una de sus canciones se ha vuelto viral le llaman in extremis para ir a actuar en el festival. Todo muy realista.

Entre tanto, por supuesto, al igual que en “We Are Your Friends”, surge una historia de amor entre los protagonistas, no todo es tan bonito como se creía, y una lista de topicazos que auguran nuevamente un batacazo comercial, aunque en esta ocasión no llegará a los cines sino que se estreno el 26 de agosto en Netflix, y que tampoco parece que vaya a convencer a los críticos, y mucho menos a los amantes de la música electrónica.

facebook-like
banner hype mexico web2