o

Nick Cave & The Bad Seeds con Disco y Película

nickcaveandthebadseeds




La última vez que Nick Cave & The Bad Seeds lazanzó un álbum fue en el año de 2013 con Push The Sky Away, ahora la banda comandada por Nick Cave regresará este año con un nuevo disco cuyo sera Skeleton Tree. Los medios de música se enteraron de esto cuando un cinema independiente  de Los Ángeles llamado Leammle Theatres incluyó en su cartelera la exhibición de una película llamada Nick Cave & the Bad Seeds.

La sinopsis del filme incluida en el sitio web de la cadena de cinemas incluye más información:

“Esta es, antes que nada, una película de Nick Cave & The Bad Seeds ejecutando canciones de su nuevo álbum. El disco tiene una intimacía y fuerza que será reflejada por el estilo fotográfico del filme. La película será rodada en blanco y negro, color y 3D. La idea es crear una experiencia que sea inmersiva y a la vez elegante, que se sients tanto inmediata como de archivo.

El nuevo álbum de Nick Cave & The Bad Seeds será lanzado a la media noche del 8 de septiembre. Contrario a la práctica usual, ninguna de las canciones serán dadas a los medios o lanzados como sencillos antes de la fecha de estreno, haciendo a la proyección del filme el primer medio a través del cual  cualquier persona podrá escuchar y experimentar las canciones.”

Skeleton Tree estará disponible en CD, Vinil y plataformas digitales. Nick Cave & The bad Seeds es una banda de rock alternativo originaria de Australia formada en 1983. Algunas de sus canciones más famosas son Mercy Seat, Dig Lazarus, Dig! y I Let Love In.

facebook-like
banner hype mexico web2