Nicolas Jaar tiene nuevo álbum a puntito

Sirens

Todo parece indicar que Nicolas Jaar ultima preparativos para el lanzamiento de un nuevo trabajo, que tenemos muchas ganas de catar. Todo lo que sale de las manos de este artista es más que interesante por lo que esperamos este lanzamiento con especial ilusión.
nicojaar-618x304

Parece que por fin vamos a ver la luz un nuevo disco de Nicolas Jaar. Aunque todavía no se tienen confirmaciones de fechas ni muchos datos concluyentes, hace unos días el artista actualizó todas sus redes sociales —Facebook, Twitter e Instagram— con la que será la portada de este nuevo trabajo. Sirens es el nombre elegido para esta nueva producción, de la que podéis ver el artwork bajo estas líneas. Eso sí, presumiblemente el trabajo saldrá bajo su propio sello Other People, con el que sacado sus últimas creaciones, aunque con esto también puede acabar sorprendiendo. No sería extraño que no avisara sobre el lanzamiento y nos encontraramos cualquier día de estos con el nuevo trabajo, práctica últimamente bastante habitual de muchos artistas.

Desde el EP que sacó en 2015, Nymphs II, no se ha visto un nuevo trabajo oficial del  chileno-americano por lo que la expectación está asegurada.  La portada tampoco deja claro si se trata de un EP como los que lanzó en 2015 o se trata de un nuevo largo, pues desde Space is Only Noise y Pomegranates no ha incursionado en este formato. Sus fans ya están haciendo cábalas y cábalas y cruzando los dedos porque se trate de un nuevo LP en el que Nicolas Jaar pueda incursionar más en su particular visión musical.

sirens_jaar-1024x826

Nicolas Jaar y su sonido

No es para menos. Su primer trabajo en formato largo, Space is only Noise, fue un trabajo que arrasó entre la crítica y el público. Muchos lo consideraron como una auténtica ruptura de la música de club, como un reformador de la escena, como un visionario. Incluso aquellos que no son santo de la devoción de este artista saben que el estilo de Nicolas Jaar es único, especial e inclasificable.

Para adentrarte más en su particular universo, te aconsejamos pasarte por su Soundcloud y catar una selección de sus trabajos que él mismo te propone. O escuchar este fantástico mix que el artista realizó hace un tiempo para Resident Advisor:

Deja un comentario