o

¿Nuevo disco de SebastiAn en 2017?

Hace falta muy poco para que nos entusiasmemos cuando sale a relucir el nombre de SebastiAn. En esta ocasión una imagen subida por Ed Banger Records ha creado revuelo y surgen los primeros rumores del deseado nuevo disco de SebastiAn.

Con el nombre “2016 Soon 2017”. La imagen recoge los grandes lanzamientos del sello de este año como los nuevos discos de Justice y Mr. Oizo, y lo que parecen ser las nuevas propuestas para comienzos de 2017.

La imagen que captura el escritorio del ordenador de Pedro Winter aka Busy P, muestra entre las carpetas de sus lanzamientos, una con el nombre de SebastiAn. Por lo que parece en los primeros meses de 2017 podría salir el nuevo disco de SebastiAn.

Este año. SebastiAn ha salido de la cueva en la que se encontraba. Llevaba sin ofrecer actuaciones, ni sacar canciones, ni remixes, ni nada, durante varios años, SebastíAn se había desvanecido de la escena musical dejándonos una magnífica obra como “Total” hace ya cinco años.

En 2016 ha regresado, el francés es uno de los productores acreditados en el aclamado disco de Frank Ocean “Blonde”, así como en su álbum visual “Endless”. También ha acompañado a Justice en algunas de sus fiestas de previas a la publicación de “Woman”.

Además, escribió la música para la nueva colección de Saint Laurent y para el anuncio de Nike Francia. Por lo que, aunque es una pista muy difusa, el regreso de SebastiAn para el 2017 parece más que probable.

De momento, no hay confirmación oficial sobre el nuevo disco de SebastiAn. Aunque a finales de 2015 desde Ed Banger nos llegaban noticias de que el francés estaba en el estudio trabajando.

TE GUSTARÁ:
Les informaremos en cuanto se desvele alguna pista sobre el nuevo disco de SebastiAn.

facebook-like
banner hype mexico web2