Parecen niños de kinder: Diplo acusa a Zedd de copiar a Flume y Deadmau5 echa leña

diplo-635x300

Zedd ha llevado a cabo la canción oficial para un nuevo spot publicitario de la M&M’s “Candyman” con la colaboración de Aloe Blacc en las voces, más allá de la disputa que ha levantado el tema entre Zedd y Diplo, lo preocupante es que un artista con una trayectoria comercial constatada haga algo tan parecido al sello personal de otro artista, en este caso Flume.

El parecido es más que razonable en el estribillo a lo que suele hacer Flume, y muy alejado del Zedd que hemos oído últimamente e incluso al de antes de contagiarse de ese POP Electrónico, solo esperamos que no vuelva a ser otro caso Tchami – Oliver Heldens , y escuchar cuando suene un tema de Flume: “es como la canción de Zedd”, os dejamos el tema a continuación para que saquéis vuestras propias conclusiones.

Aunque esto lo llevamos viendo en el big room del EDM varios años, en muchas ocasiones es imposible adivinar de quién es la canción porque tienen (casi) todas los mismos sonidos, – casi parece hasta mejor que se copie a Flume que lo que se viene copiando – , pero a Diplo no le ha gustado nada que Zedd haya sacado un sonido tan parecido a Flume en su canción.

“WTF es esto? Un falso drop de Flume para M&M’s, esto no está bien tío, por favor…. no todo es dinero”, tuiteaba Diplo molesto con “Candyman”, aunque también alguien le recordaba a Diplo, por su última frase, que había hecho canciones con Justin Bieber.

Zedd tampoco se mordió la lengua y contestó a Diplo con un tweet que decía lo siguiente: “deja de ser una pequeña zorra celosa y haznos el favor de cerrar la puta boca”, como podéis ver a continuación.

diplo-zedd

Deadmau5 aprovechó para echar más leña y reírse de la situación “oh dios ¿por qué están mis estrellas de POP favoritas peleándose?”, ya de paso le recordó a Diplo sus colaboraciones con Justin Bieber.