o

Paul Kalkbrenner firma una canción exclusiva para el FIFA 17

paul-kalkbrenner-635x300

Como cada año el soundtrack de FIFA 17 crea una gran expectación, el videojuego ha vuelto a dar en el clavo con una banda sonora de excepción en la que la música electrónica vuelve a jugar un papel importante.

Paul Kalkbrenner firma una canción exclusiva para el videojuego “Let Me Hear You (Scream)”, el artista alemán, declarado futbolero y seguidor del Bayern de Múnich, ha compuesto una canción en la línea de sus últimos trabajos con un loop marcado y bailable que hará las delicias de los seguidores del alemán.

Además también encontramos la canción de Porter Robinson & Madeon “Shelter”, a ZHU con “Money”, Two Door Cinema Club con “Are We Ready) (Wreck)”, Digitalism “Shangri-La” la exclusiva para el videojuego “Adrenaline” de Zedd junto a Grey, en la que recuperamos una mejor versión del ruso-alemán, así como aportaciones de Glass Animals, Phantogram y Empire Of The Sun.

El soundtrack del FIFA 17 ha estrenado canciones nuevas de Beck, Kasabian y Capital Cities. Aquí os dejamos la lista de Spotify de EA Sports de la banda sonora del videojuego.


Guardar

Guardar

facebook-like
banner hype mexico web2