o

Paul Van Dyk se mantiene estable y sigue bajo observación medica

A pesar de la fuerte conmoción cerebral y fracturas que sufrió el artista Paul Van Dyk por la aparatosa caída de seis a siete metros de altura, las únicas fechas más próximas confirmadas que tiene Paul por el momento son en San Bernardino, California 18 de marzo, Club Space Miami el 19 de marzo, BLOWOUT – MORTEN 25 de marzo, The Circus, Helsinki 26 de marzo, TRANCECODA BANK HOLIDAY SUNDAY SPECIAL @BOXXED WAREHOUSE  27 de marzo, MYNT, Cincinnati 1ro de abril, Dahlia Nightclub, Columbus OH- 2 de abril, The Opera in Atlanta 8 de abril, Stereo Live, Houston 9 de abril y en Halton, Inglaterra, el 28 de agosto según su sitio weby no planes de cancelarlas.

Pero en los últimos días hemos visto mensajes de apoyo en video y post de parte de muchas personas familiares y amigos y por supuesto de sus fans, mientras que la empresa y agencia que maneja a Paul no ha vuelto a declarar nada, lo que se corre el rumor de que se cancelen sus más próximas fiestas en las que se tendría que presentar.

Después de caerse del borde del escenario a la pista en Holanda, en el festival A State of Trance, Paul Van Dyk se mantiene estable y bajo observación, indicaron portavoces del ídolo alemán de la música electrónica.

“Gracias por sus mensajes de amor y apoyo hacia Paul. Se encuentra en el hospital, en condición estable y bajo observación. Lo que él necesita es descansar. Nosotros informaremos sobre la actualización de su estado de salud, y, por lo pronto, tendrá una siguiente evaluación médica antes del fin de semana”, escribió un miembro de su staff en su cuenta de Facebook.

Lo ultimo que hemos visto en declaraciones de su equipo fue lo siguiente publicado en su FanPage.

“Nos gustaría expresar nuestro más sincero agradecimiento y gratitud para todos es un gran apoyo abrumador para PVD – ‘Paul Van Dyk’, por lo sucedido hace unos días atras. Tenemos muy buenas noticias para reportar Paul ya esta plenamente consciente y ahora bajo cuidados normales. Paul sufrió una conmoción cerebral y fracturas severas. A pesar de que debe permanecer bajo la atención hospitalaria hasta que su situación mejore, Paul espera recuperarse de sus heridas. PVD agradece profundamente su apoyo y espera con interés una gira de nuevo tan pronto como sea posible.”

Recordemos que el músico, productor y empresario debió actuar en el pasado Electric Daisy Carnival, en el Autódromo, pero lo canceló luego de caer de la superficie, de alrededor de seis a siete metros de altura, del escenario montado en el centro Jaarbeus, en Utrecht, Holanda, y fue trasladado en helicóptero a un hospital particular en Amsterdam.

facebook-like
banner hype mexico web2