o

Pional sacará su próximo EP en el subsello de Ninja Tune, “When Love Hurts EP”

pional_dj-618x304

Desde hace mucho tiempo Pional es uno de los productores nuevos más destacados. No es una novedad que todo lo que sale de la cantera de Hivern Discs es oro en paño, la calidad compositiva y el buen ojo de John Talabot han ido convirtiendo poco a poco al sello catalán en uno de los imprescindibles de la escena nacional y en gran medida también en artífice de la renovación del mejor HOUSE internacional.

Por ello es una gran noticia que el esperado próximo trabajo de Pional sea publicado en Counter Records, subsello del todopoderoso Ninja Tune, uno de los sellos más importantes de música electrónica a nivel internacional. Se tratará del primer trabajo de Pional en solitario en los últimos tres años, aunque a lo largo de este tiempo hemos podido ver cómo ha ido evolucionando el sonido del productor y multi instrumentista catalán gracias a sus colaboraciones con otros artistas y remixes. When Love Hurts EP será el nombre de este lanzamiento que verá luz a finales de septiembre en 12″ y digital y como su nombre indica, se inspira en el amor y el desamor, algo que lo convierte en  uno de sus trabajos más intimistas.

COUNT096-Packshot3000px-e1471358826958

Sobre él, Pional ha dicho en el post de Facebook en el que anuncia su lanzamiento:

“Hace un año comencé a trabajar en este disco. Ha sido un largo viaje así que no me creo que ya vaya a salir.  Es el trabajo más personal que he realizado hasta ahora. Aquí tenéis ‘Casualty’, el primer single de When Love Hurts y que representa muy bien la historia detrás de este EP”. 

Sobre estas líneas te dejamos este primer track del lanzamiento que cuenta con vocales del propio Pional enlazando con melodías profundas que invitan a reflexionar sobre sentimientos, desamor e introspección. Ya tenemos ganas de catar el EP al completo.

facebook-like
banner hype mexico web2