¿Por qué pronto la gente comenzó a taladrar su iPhone 7?

iphone-7

Que no te engañen, en verdad es una leyenda urbana eso de que debajo reecontrarás el puerto para conectar los audífonos; un video explica cómo taladrar el dispositivo… ¡no le hagas caso!.

Es evidente que se trata de una tontería, pero no sigas la tendencia, por mucho que te lo repitan en las redes sociales.

El reciente lanzamiento del iPhone 7 por parte de Apple ha roto los esquemas de muchos amantes de la marca. Entre sus peculiaridades destaca la ausencia de conexión de auriculares físicamente a la terminal, que solo permite utilizar los dispositivos AirPods, unos geniales audífonos inalámbricos con cargo extra a tu cartera.

Con el objetivo de ahorrarse ese costo adicional para poder escuchar música con el teléfono, algunos usuarios se pusieron a buscar soluciones a través de Internet.

Entre los resultados encontrados está un tutorial llamado ‘Forma secreta para conseguir una toma de auriculares en el iPhone 7’, del youtuber TechRax.

En él se explica cómo taladrar el dispositivo haciendo un agujero de unos 14 milímetros para poder conectar un auricular convencional. El video, que ya tiene más de diez millones de reproducciones, ha sido el motivo por el que muchos usuarios han provocado importantes daños en numerosos dispositivos. Algunos de ellos ya se están planteando denunciar al autor del video.

No te engañes. Las cosas son como son, por algo.

El trabajo de Apple con sus procesadores en los últimos años es notable.

Año con año la compañía mantiene el liderazgo en términos de velocidad, pero a medida que pasa el tiempo, se aleja cada vez más de la competencia, es cada vez más rápido.

¿Qué tan rápido es muy rápido? Es el smartphone más eficiente, desde detalles tan simples como el tiempo imperceptible que toma desbloquear el teléfono, la velocidad con la que se abren o cambian las aplicaciones, la eficiencia a la hora de hacer tareas complicadas y la posibilidad de que el teléfono ejecute millones de cálculos de forma invisible para nosotros, como el proceso que ocurre “detrás de bambalinas” cuando tomas fotografías.

No lo perfores, por favor. O atente a las consecuencias. 

Guardar

Guardar

Deja un comentario